ORACIÓN DEL TABACO PARA LIMPIEZA

 
 
En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo
 
Yo -------------
 
pido permiso para trabajar en esta hora,
facultad para trabajar en este momento
por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar
de todo fluido malo y mala influencia,
mi persona, mi casa
(mi negocio, mi relación amorosa...)

Seguir Leyendo...

Así mismo que se elimine o voltee
cualquier trabajo material o espiritual,
que me hayan hecho o estén haciéndome.
 
En el nombre de María Lionza,
de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas,
de las 7 Potencias Africanas,
Corte Celestial,
Corte Vikinga,
Corte India,
Corte Changó,
Corte Macumba,
Corte Negra,
 
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede
y que todo lo vence,
me ayude a vencer todos los obstáculos
y a todos mis enemigos.
 
Así espero por gracia de María Lionza.
OH, Señor, dame protección.
 
Por los siglos de los siglos.

Amén.


 

ORACIÓN DEL TABACO PARA LIMPIEZA ORACIÓN DEL TABACO PARA LIMPIEZA Reviewed by rocio on 5/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.